Bizarro

Se quedaron pegados teniendo sexo

21 de mayo de 2012 (diario registrado-DERF)

  class=



La mujer se enganchó con otro hombre haciendo infiel a su marido

Desafortunadamente, en uno de los encuentros con su amante, mientras tenían sexo, el pene del hombre se quedó atorado en los genitales de la chica. Según informó el portal Gawker, la mujer pasó un momento humillante al quedarse atrapada y sin salida ante la mirada de los policías que luchaban por sacar el pene de su amante que había quedado atrapado dentro de su vagina. Por más de que suene extraño, las consecuencias de los hechos recaen en el marido de la mujer, que ya sospechaba de la infidelidad de su esposa y de ahí decidió visitar un brujo para que utilizara la magia negra en los amantes. Una multitud era testigo de la escena mientras que las autoridades, que recurrieron al llamado de la pareja, buscaban la forma de separarlos. Horas después los amantes pudieron ser despegados, pero no pudieron evitar pasar vergüenza, sobre todo la mujer, quien sufrió el repudio de la población.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Las más leídas
Para Omar Plaini, con Daniel Scioli vendrá el tiempo "de la justicia social y el desarrollo económico"   Álvarez: "La patente del Mercosur profundiza la integración de América Latina"   "Schiaretti va a tener una buena relación con la Nación"   Aníbal: "La promesa del PRO de eliminar retenciones es antojadiza y típica de campaña”   La bolsa porteña cedió 1,1%, en julio perdió 4,8%   Atlético de Rafaela derrota a Aldosivi   Repaso informativo - La Segunda Mañana de Rico al Cuadrado   Guazú + Utopa en Stanley Rock Bar