Bizarro

El perro que es tan chico como un esmalte

29 de octubre de 2012 (24com-derf)

  class=


Pesa 92 gramos y es el más pequeño del mundo

Si bien no tiene el título oficial, este perrito podría ser el más pequeño del mundo, pues es sólo un poco más alto que un esmalte de uñas convencional. Se trata de Meysi, un diminuto Terrier de 3 meses oriundo de Polonia, quien al momento de nacer pesó apenas 44 gramos y hoy ya se empina por los 92, pero los veterinarios no creen que crezca más. Así lo explicó la dueña del cachorro, Anna Pohl, quien comentó en declaraciones recogidas por a ABC News que pensó que su perro no sobreviviría y que hizo grandes esfuerzos para mantenerlo con vida. “Lo peor eran las primeras seis semanas”, dijo Pohl, quien alimentó a Mesyi con una jeringa. “Le daba de comer día y noche, cada media hora. A veces me quedaba sin fuerzas y tenía que llamar al trabajo para no ir”. Otros casos similares al de Meysi son el de Beyoncé, una perrita salchicha oriunda de California (EEUU) que apenas alcanzaba el tamaño de un iPhone; y Milly, una chihuahua puertoriqueña que alcanzaba los 7,6 centímetros a los 3 meses. Premiaron al perro "más alzado" Un programa organizó el primer campeonato llamado "Los Humpys". Llega a su fin el viaje del perro trotamundos El canino visitó los lugares más emblemáticos del mundo con una sola consigna: que todos los perros tengan un hogar digno. Según señalan en ABC News cumplen el requisito de tener menos de 1 año para ingresar al Libro de los Récord Guiness como el “perro más pequeño del mundo”. De postularlo, deberá competir con la chihuahua estadounidense Boo Boo, quien actualmente tiene el título de “can vivo más pequeño” y mide 10 centímetros de altura, mientras en términos de longitud, la más diminuta es Heaven Sent Brandy, una chihuahua de Florida que mide 15 centímetros desde la nariz hasta la punta de la cola.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Las más leídas
Tras el ataque al móvil de 678, Majul leyó una ofensiva carta   Majul se enojó y agredió al cronista y al camarógrafo de 678   Urribarri destacó la figura de Néstor Kirchner en el Día del Trabajador   Denuncian que Juan Sebastián Verón amenazó a un periodista   Pallares: "Soy fruto de dos personas que con 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo"   "Mientras haya quien aún no tiene trabajo, no está registrado o no goce de un salario, nuestro modelo estará inconcluso"   "Todos tienen derecho al trabajo y a la protección contra el desempleo"   ¿El fin del amor? Afirman que en el futuro será común tener robots sexuales