Escenario

Marley, Luli Fernández y Pía Slapka palpitan el debut de "Celebrity Splash"

08 de mayo de 2013 (minutouno-DERF)

  class=



El conductor mostró un avance de la promo que están grabando para el nuevo programa que presentará Telefe

Falta muy poco para que el flamante programa -que presentará Marley y tendrá como co-equiper a Luli Fernández-, llegue a la pantalla chica. Y los preparativos incluyen las grabaciones de la promoción del nuevo ciclo. Por eso, el conductor, la modelo y una de las participantes filmaron el avance de lo que se verá en poco tiempo. Este martes 7 de mayo la mañana arrancó con 10 grados y mucho frío. Sin embargo, la ansiedad y adrenalina por un nuevo programa no frenó a Marley, quien se puso su mejor trato y empezó el día haciendo escenas para la presentación de "Celebrity Splash", la nueva propuesta de entretenimientos que prepara el canal de las pelotas. "Grabando la promo de @splashtelefe muy pronto x telefe", adelantó el presentador en su cuenta personal de Twitter. Y agregó: "Acá preparativos de @splashtelefe c/ @lulifernandezok y @piaslapka Celebrity Splash el éxito mundial llega a Telefe". Además, dio detalles del frío que su co-conductora sufrió al hacer las escenas. "Grabando la promo de Celebrity Splash con @lulifernandezok que tenía frío y se dejó las medias @splashtelefe", tuitió en las red social del pajarito. Cabe recordar que algunos de los famosos que deberán demostrar sus aptitudes físicas son: Federico Amador, Ximena Capristo, Ariel "Burrito" Ortega, Belén Francese, Leandro Penna, Claudia Albertario, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Gastón Soffritti, Georgina Barbarrosa, Noelia Marzol, Roly Serrano, Andrea Ghidone y Pichu Straneo. Mientras que la evaluación estará a cargo de los jurados Pampita, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Las más leídas
Tras el ataque al móvil de 678, Majul leyó una ofensiva carta   Majul se enojó y agredió al cronista y al camarógrafo de 678   Urribarri destacó la figura de Néstor Kirchner en el Día del Trabajador   Denuncian que Juan Sebastián Verón amenazó a un periodista   Pallares: "Soy fruto de dos personas que con 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo"   "Mientras haya quien aún no tiene trabajo, no está registrado o no goce de un salario, nuestro modelo estará inconcluso"   "Todos tienen derecho al trabajo y a la protección contra el desempleo"   ¿El fin del amor? Afirman que en el futuro será común tener robots sexuales