Escenario

Las fotos hot de Vitto Saravia

27 de junio de 2013 (infobae-derf)

  class=


La uruguaya posó para la revista SH

Vitto Saravia fue la protagonista de una nueva producción hot de la revista SH como la "Chica de Tapa". La modelo uruguaya lució su figura para la cámara de la fotógrafa Soledad Allami. Con un conjunto de ropa interior de encaje negro, la novio del futbolista Pablo Mouche derrochó belleza en las imágenes. En una serie de fotos publicadas en una de las páginas de SH, la uruguaya también se animó a posar sensual desde un balcón.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Las más leídas
Círculo Rojo: denuncian una operación de Clarín, Techint y Arcor para quedarse con la UIA   Daimler, BMW y Audi se habrían quedado con los mapas de Nokia   Dura respuesta de la inmobiliaria Sanfelice y denuncia a la Metropolitana   Ideal para remolones: inventaron la cama que te despierta sí o sí   No se hace cargo: Macri dice desconocer el video de Sturzenegger   La angurrienta reacción de un mini cerdo al probar helado por primera vez   ''Intentan instalar una falsa polaridad de continuidad y cambio; nosotros somos el cambio''   EEUU atacará al ejército de Al Assad si su grupo de rebeldes sirios es agredido por el dictador