Escenario

Las fotos hot de Vitto Saravia

27 de junio de 2013 (infobae-derf)

  class=


La uruguaya posó para la revista SH

Vitto Saravia fue la protagonista de una nueva producción hot de la revista SH como la "Chica de Tapa". La modelo uruguaya lució su figura para la cámara de la fotógrafa Soledad Allami. Con un conjunto de ropa interior de encaje negro, la novio del futbolista Pablo Mouche derrochó belleza en las imágenes. En una serie de fotos publicadas en una de las páginas de SH, la uruguaya también se animó a posar sensual desde un balcón.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Las más leídas
Sydney Maler, las curvas más impactantes de California   Murió "El Ken humano"   Levantan barco chino hundido en busca de desaparecidos   El estómago y la cabeza, muy conectados   Las diez "chicas" más peligrosas   La emotiva carta de Axel tras la muerte de su madre: "Me quedo en paz por haberle dicho siempre lo que sentía"   Banfield empató sin goles frente a Sarmiento   Quilmes se hizo fuerte en La Paternal