Escenario

Las fotos hot de Vitto Saravia

27 de junio de 2013 (infobae-derf)

  class=


La uruguaya posó para la revista SH

Vitto Saravia fue la protagonista de una nueva producción hot de la revista SH como la "Chica de Tapa". La modelo uruguaya lució su figura para la cámara de la fotógrafa Soledad Allami. Con un conjunto de ropa interior de encaje negro, la novio del futbolista Pablo Mouche derrochó belleza en las imágenes. En una serie de fotos publicadas en una de las páginas de SH, la uruguaya también se animó a posar sensual desde un balcón.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Las más leídas
Sexo todos los días por un mes: ¿te animás?   “Quien se robó la plata de la defensa hoy quiere ser senador o vicepresidente”   Diego Garavano candidato a intendente de Villa Gobernador Gálvez  - La Segunda Mañana de Rico al Cuadrado   Henn, sobre la inundación del 2003: “Fue un hecho absolutamente evitable”   Se filtraron las primeras imágenes de la segunda parte de "Cincuenta sombras de Grey"   ¿Cuánto dura el sexo ideal?   En la asamblea de accionistas de Clarín, Kicillof reclamó que se respete la participación del Estado   Google te dice qué prendas están de moda